Charles Phelps P.C.
9520 Ironbridge Road, Suite 204
Chesterfield, VA 23832
Phone  804.717.5656
Fax       804.717.5677

 

Phone  804.717.5656

 

Charles P. Phelps, P.C.

Charles P. Phelps es un abogado muy respetado y con experiencia para ayudarle a ganar su caso. Nuestra oficina está ubicada en Chesterfield, Virginia, cerca de la Corte Judicial del Condado de Chesterfield y el Departamento de Policía del Condado de Chesterfield. Las areas de mi servicios incluye infraciones y delitos de traffico, delitos criminales, asuntos de inmigración, la representación de las pequeñas empresas, lesiones o daños personales y divorcios de acuerdo mutual.

indexpic01

Por favor, consulte nuestra área de servicios para obtener información más detallada. Charles P. Phelps, PC, provee servicios legales de calidad a precios economico en todo el centro de Virginia. Representamos a clientes en tribunales como corte de Juveniles y Relaciones Domesticas, Corte General de Distrito y Cortes Superiores en Chesterfield, Hanover, Henrico, Amelia, Prince George, Dinwiddie y otros condados en el área central de Virginia, así como en las ciudades de Richmond, Colonial Heights y Hopewell. También representamos a clientes acusados de cargos criminales y de tránsito en el corte Magistrado de U.S. por delitos en la base militar en Fort Lee.

Con más de 27 años de experiencia legal, Charles Phelps sabe los procedimientos de los tribunales locales, los jueces y los fiscales. Esto es muy importante para el resultado de su caso. Con tanto en riesgo usted necesita a Charles P. Phelps, P.C. de su lado.
Charles P. Phelps recibió su diploma B.A. en la Universidad del Norte de Florida en el 1979 y su Doctorado en Leyes en la Universidad de Richmond en el 1988. Fue descargado honorablemente del U.S. Navy en el 1985 y se retiró de la Reserva Naval en el 1994. El es fluente en español y ha representado muchos clients hispanos.

CONTACTENOS para una consulta gratis